Profile-Influenciadores

Ana De La Reguera

twitter-icon

Perfil de Ana De La Reguera

Esta actriz conocida por sus peliculas de Hollywood como; Nacho Libre, Hidalgo, Napolean Dynamite y Cowboys & Aleins empezo su carrera de actuación con el rol en la telenovela Azul (1996), seguida por Pueblo chico, infierno grande (1997), por el cual recibió el premio Heraldo por mejor actriz femenina, y Desencuentro, que fue su tercera telenovela. Tentaciones (1998) marcó su comienzo con Producciones Argos. Y recibió la oferta de un papel en Destino y Todo por amor, por el cual recibió el premio Palmas de Oro.

Cara o cruz fue su primera telenovela, coproducida entre Argos Comunicación y Telemundo, la cual fue hecha para la audiencia hispana en los Estados Unidos. Luego fue retransmitida en México. Participó en la telenovela Por ti de TV Azteca y la miniserie escindida de Pedro el escamoso, Como Pedro por su casa.

Su carrera en el cine inició en Por la libre, Más tarde actuaría en la película Un secreto de Esperanza y en 2003 Ladies Night, al lado de Ana Claudia Talancón. En 2005 estelarizó Gitanas, transmitida por Telemundo en los Estados Unidos. Luego realizó Así del precipicio y Sultanes del sur.

El papel por el que se dio a conocer fuera de América Latina fue el de la Hermana Encarnación en Nacho Libre en 2006. También ha participado en cintas como Sultanes del Sur y Paraíso Travel, estrenada en 2008, y en la película A Happy Death.

En el 2010 ha participado en la película Cop out, protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan, con quienes comparte escena.

Su aparición más reciente en el cine es en la película mexicana Hidalgo: La historia jamás contada,

En el 2011 participó en la pelicula Cowboys & Aliens