Profile-Influenciadores

Anahi

twitter-icon
facebook-icon
youtube-icon

Perfil de Anahi

La cantante de habla hispana mas importante de esta nueva generación y reina de las redes sociales en México, Estados Unidos, y Sur America. Despues del exito rotundo y mundial de RBD y Rebelde Anahi lanzo su proxima etapa y nuevo album. En Julio de 2009 durante la entrega de Los Premios Juventud, estrena su primer sencilo musical Mi Delirio, comenzando su gira mundial MI DELIRIO WORLD TOUR en el mismo año. al término de esta, es elegida por el productor Emilio Larosa para protagonizar el melodrama DOS HOGARES junto a Carlos Ponce y Sergio Goyri teniendo excelentes niveles de audiencia, en Febrero de 2011 es elegida por la Fundación Internacional Non Violence Fundation como nuevo miembro de embajadores de la paz, siendo la primera y única latina en unirse a esta campaña comandada por Yoko Ono.

A la edad de 2 años inició su carrera en el programa “Chiquilladas” junto a su hermana Marichelo, fue la imagen de Pepsi Cola durante muchos años, el tema “ TE doy un besito” sirvió para cerrar diariamente la programación infantil del canal 5 de Televisa.
Como cantante ha llegado a vender aproximadamente mas de 3 millones de copias con todos sus discos, en su discografía podemos encontrar, ANAHÌ (1992), Hoy es Mañana (1996), Anclado en mi Corazón (1997),  Baby Blue (2000) y el mas actual Mi Delirio (2009).
Ha participado en infinidad de telenovelas, entre las que se encuentran: Carrusel (1989), La Pícara Soñadora (1991),  Madres Egoístas (1991), Muchachitas (1991), Alondra (1995), Mi Pequeña Traviesa (1997), Mujeres Engañadas (1999), Primer Amor (2000), Clase 406 (2002) y Rebelde (2007). En ésta última lleva el protagónico con el personaje de Mía Colucci, se integra al Gupo de Pop RBD, con éste grupo consigue multiples discos de platino y oro, realizando giras por la gran mayoría de lugares en el mundo, lo que significó uno de los acontecimientos mas importantes de la música mexicana, visitó más de 23 países y vendieron mas de 10 millones de discos, se creo una muñeca  Barbie con su imagen.