Nosotros

Nuestra empresa genera (RVI) Recomendaciones Virales por Influyente de acuerdo a las necesidades de su marca a través de múltiples TouchPoints en sus redes sociales.

Nos hemos enfocado en crear relaciones personales con los Celebridades e Influyentes, lo que nos permite crear conversaciones orgánicas y a la medida. La manera más poderosa de difundir el mensaje de la empresa es a través de recomendaciones o conversaciones en donde uno o más influyentes den su opinión respecto al producto, generando también una conciencia colectiva respecto al tema en cuestión.

Definición TouchPoints

Optimizar interacciones con clientes existentes y potenciales a través de nuestros TouchPoints.

TouchPoints son las múltiples combinaciones de áreas o momentos en el cual un cliente conscientemente entra en contacto o se conecta con una idea, marca o producto.

El origen del número total de TouchPoints por influyente, se puede describir como: El numéro Total de Seguidores en Twitter, Todos los Likes que se tienen en Facebook, el Total de personas que se tienen en el circulo primario de Google+ (no incluye personas en círculos secundarios), el Total de Vistas generadas en el canas de YouTube del influyente en un periodo determinado (no incluye las vistas generadas por terceros o adaptaciones a los videos originales)